VISÍTANOS FISICAMENTE SIN COMPROMISO.
BRINDAMOS 2 AÑOS DE GARANTIA.
ACEPTAMOS TU IPHONE COMO PARTE DE PAGO.

Términos y condiciones deApple World

Bienvenido a «Apple World», su destino confiable para adquirir iPhones seminuevos y usados de alta calidad con una garantía de fábrica excepcional. Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones («Términos») antes de realizar una compra en nuestra tienda en línea. Al acceder a nuestro sitio web y realizar una transacción, usted («Cliente» o «Comprador») acepta cumplir y estar legalmente obligado por estos Términos.

Política de Garantía AW

I. Alcance de la Garantía

1.1. Esta garantía se aplica exclusivamente a los iPhones adquiridos en Apple World, en adelante «el Vendedor».

1.2. La garantía cubre defectos de funcionamiento durante 2 años, según se detalla en la Sección II. 

II. Duración de la Garantía

2.1. Los iPhones usados comprados a través de Apple World  están cubiertos por una garantía limitada de 2 años a partir de la fecha de compra.

III. Cobertura de la Garantía

3.1. Durante el período de garantía, el Vendedor se compromete a reparar, reemplazar, cualquier iPhone usado que presente defectos de fabricación o funcionamiento. La decisión de reparar o reemplazar se basará en la evaluación del Vendedor.

3.2 Todos nuestros equipos cuentan con una garantia inmediata de 7 dias habiles desde la fecha de adquisición del equipo, la cual detalla que de presentar algún defecto no revisado correctamente en tienda por parte del comprador, pueda ser atendido sin evaluación y totalmente gratuito por parte de la empresa Apple World, siendo las opciones a tomar: 1) Reparacion del equipo, 2) Cambio por equipo del mismo modelo o 3) Credito para adquirir otro equipo disponible. En el orden correspondiente.

3.3. Pasado los 7 dias, la empresa brinda una garantia de 24 meses o 2 años por defectos de fabricación y funcionamiento una vez salida de la tienda que cubre los siguientes componentes del iPhone: Placa Base, Red, Señal u otro componente con falla de fabrica bajo previa evaluación la cual tarda entre 5 a 7 dias habiles.

3.4. La garantía no cubre daños causados por accidentes, caídas, mal uso, modificaciones no autorizadas, o cualquier otro tipo de daño que no sea el resultado de un defecto de fabricación. Se realizara una evaluación para verificar qué cumpla con lo anterior.

IV. Procedimiento de Reclamación de Garantía

4.1. Para hacer una reclamación de garantía, el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple World  a través del 970355179 y proporcionar detalles sobre el problema experimentado con el iPhone usado.

4.2. El cliente será responsable de proporcionar una copia de la factura de compra como prueba de la fecha de compra.

4.3. El Vendedor se reserva el derecho de solicitar pruebas adicionales o realizar una evaluación del iPhone para determinar si el defecto está cubierto por la garantía.

V. Reparación o Reemplazo

5.1. Si se determina que el iPhone tiene un defecto cubierto por la garantía, el Vendedor se compromete a reparar o reemplazar el dispositivo dentro de un plazo razonable 5 a 7 dias habiles.

5.2 Si se determina que el iPhone tiene un defecto por caída o mal uso se cobrara un valor de 50.00 soles por diagnostico, el cual podrá ser descontado del costo de servicio de reparación.

VI. Exclusiones

6.1. La garantía no cubre problemas relacionados con el software, incluyendo, pero sin limitarse a, problemas causados por actualizaciones de software, aplicaciones de terceros o ajustes de configuración.

6.2 La garantia no cubre degradación de la bateria, siendo este un proceso normal y natural en los iPhones provenientes de sus actualizaciones y uso cotidiano. 

6.3 No se realizan devoluciones de dinero en efectivo.

VII. Limitación de Responsabilidad

7.1. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Vendedor no será responsable por daños incidentales, consecuentes, especiales o indirectos que surjan de la garantía o el uso del iPhone usado.

VIII. Cambios en la Política de Garantía

9.1. El Vendedor se reserva el derecho de modificar o actualizar esta política de garantía en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el sitio web de Apple World.

IX. Con respecto a adelantos y reservaciones.

6.1 Los adelantos usualmente delivery gratuito serán empleados en gastos logísticos, del cual no se brinda devoluciones del monto.

6.2 Las reservas de equipos de próximos lotes están sujetas a tiempo de espera variables establecidos por la compañía y comunicado al cliente, es posible tener retrasos por temas aduaneros y de controles de calidad.

6.3 Si el cliente después de realizar una reserva opta por cancelar el pedido, se le brindara un crédito valido para accesorios y/o equipos disponibles en tienda.

.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted, el Cliente, y «Apple World». Al realizar una compra en nuestra tienda en línea, usted acepta y está de acuerdo con estos Términos en su totalidad. Para cualquier consulta o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ventas@appleworld.pe . Estos Términos entran en vigor a partir de 25 de Agosto del 2021. Visita portal de Opsitel.